Blog

  • 12.11.2014 00:19

    Aborto quirurgico: Aspirado

    aborto quirúrgico denominado aspiración uterina o manual hoy en día es sencillo y seguro, siempre y cuando acudamos  a un profesional para realizar un aborto.

    Bajo está técnica en la que se utiliza anestesia local o simplemente una sedación, con la ayuda de unas cánulas delgadas y pequeñas se hace una dilatación mínima del cuello de la matriz, para aspirar el contenido del útero y que éste quede totalmente libre.

    No debes asustarte porque está técnica la realiza un médico especialista, que tardará entre 15 y 20 minutos en realizarla y le ayudará una enfermera para que te sientas más cómoda y segura.

    Es una técnica ambulatoria, por lo que te podrás ir a casa terminada la interrupción, se suele estar una hora aproximadamente tras realizar el aborto quirúrgico para comprobar que todo ha salido correctamente.

    La mayoría de las mujeres regresan a su trabajo al día siguiente de la intervención.

    Esta técnica puede ser utilizada desde la primera hasta la semana doce de embarazo.

    Tiene una eficacia del 98%, así como pocas complicaciones y riesgos mínimos.

    Es muy importante que cuando regreses a casa sigas las instrucciones del medico que atendio tu interrupcion, para no sufrir ninguna infección, son pautas postoperatorias sencillas.

  • 12.11.2014 00:57

    interrupcion por aspirado y legra

    ¿Cómo funciona un aborto quirúrgico con anestesia local?

    Illustration chirurgischer Schwangerschaftsabbruch (Abtreibung)Se le aplica una anestesia local en el cuello uterino, que se siente como dos o tres pinchazos pequeños. Tan pronto como el medicamente hace su efecto, el ginecólogo estira el cuello uterino lentamente a unos pocos milímetros y asi puede ser introducido un tubo de plástico dentro de la cavidad uterina. A través de este tubo se succiona el embarazo y el endometrio. Finalmente, se controla por ultrasonidos si el útero está vacío. El procedimiento toma sólo unos pocos minutos en total. Inmediatamente después del tratamiento se pueden producir calambres cortos en la parte inferior del abdomen, de forma similar a un período menstrual. Estos son debidos al hecho de que la contracción del útero, que ahora está vacío. Por lo general, pasan rápidamente.

    La operación es corta y de poco dolor. Estara realizada por un médico, pero usted podrá observarlo todo. Así que usted puede corregir también posibles conceptos erróneos sobre el procedimiento..

    ¿Cómo funciona un aborto quirúrgico bajo anestesia general?

    En la silla tratamiento recibirá un anestésico en la vena, después de lo cual se queda dormida rápidamente. La anestesia dura unos 10 a 30 minutos. Durante la anestesia el ginecólogo estira el cuello uterino lentamente a unos pocos milímetros para poder insertar un tubo de plástico o Legra en la cavidad uterina. A través de este tubo, el útero estará vaciado del embarazo . El procedimiento toma sólo unos pocos minutos en total y casi no causa dolor. Finalmente, se controla por ultrasonidos si el útero está vacío. Después de esto el tratamiento se terminó , despertara de la anestesia en unos minutos.

    Usted transfiere el control sobre su cuerpo por un corto tiempo. Al despertar el tratamiento ya pasó.

  • 12.11.2014 01:26

    Articulos

    1° articulo: Estoy embarazada?

    2° articulo:Interrupcion por aspirado y legrado

    3° articulo: Aborto quirurgico

    4° articulo: Postprocedimiento.

    5° FORO: Consulta abierta.

     

    ¿Estoy embarazada?

    A veces las mujeres sospechan que pudieran estar embarazadas, ya que falló el coitus interruptus o el condón se rompió. Sin embargo, llega sobre todo la ausencia de la menstruación como una sorpresa y es una señal temprana del embarazo. Algunas mujeres también tienen nauseas maturinas, sienten un tirón doloroso en el pecho o en el abdomen inferior o se sienten agotadas y cansadas.
    Algunas mujeres no se dan cuenta de los cambios en sus cuerpos.
    Un ciclo irregular para muchas mujeres es algo normal o causado por las circunstancias. Por lo tanto, ellas no piensan nada de él al principio, si la regla falla.
    También puede suceder que algunas mujeres a pesar de embarazo temprano en el momento de la espera generalmente tienen un sangrado (leve). Esto se debe a la implantación del óvulo fertilizado en el revestimiento del útero y se confunde a menudo con un período menstrual normal.

    Si nota estos síntomas, o incluso sospecha que su anticonceptivo no ha sido confiable, usted debe tomar una prueba de embarazo tan pronto como sea posible.
    Los cambios físicos son muy diferentes de una mujer a otra y no siempre confiables. Sólo una prueba dará una información segura. Cuanto antes lo haga, más tiempo tendra para pensar, hablar y ser informado, si la prueba es positiva.
     

    Prueba del embarazo

    Schwangerschaftstest bzw. Harntest

    La forma más sencilla y fiable de determinar el embarazo precoz es una prueba de orina. Usted la puede comprar en farmacias ( cuesta aproximadamente 15$) y es muy fácil de hacer en casa propia.
    Incluso los médicos, clínicas y centros de salud de la mujer ofrecen pruebas.
    Aquí, la hormona hCG (gonadotropina coriónica humana) se detecta en la orina. Esta hormona se produce sólo durante el embarazo y puede ser detectada fiablemente tan pronto como 12 días después de la fertilización, con una prueba de orina.
    Si la prueba es negativa, usted no está embarazada o todavía era demasiado pronto para una prueba. Para estar seguro, deberá repetir la prueba después de 3-4 días.


    En los casos dudosos, la hormona hCG en la sangre puede ser detectada por un laboratorio, donde también la cantidad exacta puede ser determinada.
    Es importante prevenir un embarazo en este momento.
     

    Examen de ultrasonido

    Ultraschalluntersuchung Gynmed WienPor lo tanto, la edad del embarazo se puede calcular con mucha precisión, pero también un embarazo de gemelos, o la localización exacta se puede determinar.
    Sin embargo, con ultrasonido solamente se puede ver algo a partir de la sexta semana de gestación.
    Antes el embrión y el saco amniótico son tan pequeños que no pueden ser representados. Por lo tanto, un análisis de orina en el embarazo temprano es más fiable.

     

  • 31.12.2014 17:07

    Sintomas generales posteriores al procedimiento

    Síntomas generales típicos del postprocedimiento:

    • Dolor tipo regla, que cederá con los analgésicos administrados o con los que tome habitualmente la paciente.
    • Sangrado durante 7-15 días. Suele ser escaso, aunque puntualmente puede ser como su regla habitual. Ocasionalmente expulsará coágulos coincidiendo con el dolor menstrual moderado.
    • Es normal tener cansancio y mareo durante uno o dos días.
    • Dificultad para orinar durante 2-3 horas.
    • Náuseas, debidas a las hormonas producidas durante la gestación. Pueden durar una semana.
    • Molestias mamarias con formación ocasional de leche.
    • El test de embarazo normal de orina da positivo hasta los 10 dias posteriores si su gesta fue de no mas de 7 semanas. Si tenia mas de 7 semanas el test de orina dara positivo mas dias alcanzado 20 dias a 30 , dependiendo de las semanas de gestacion.

  • 14.03.2016 00:00

    Foro de consultas. Procedimientos. experiencias.

    ·     Del 09.09.2015 al 17.03.2016 

    Fecha: 17.03.2016

    Nota agregada: hemos detectado a gente que usurpa nuestro nombre y haciendo fraudes con el mismo. 

    Señoras, no paguen el costo del presupuesto adelantado, NUNCA lo hagan. 

    Hay gente muy pilla que hace  estafa y desprestigia nuestro nombre. 

    Si ha sido victima del correo: ginofem@outlook.com      sepan comprender esa gente NO existe , clonaron nuestro mail y estafan con el mismo. 

    ante la duda envie un sms o whatsapp al 01122992402. es el unico telefono activo EL UNICO para ginofem. 

     

    N

        Fecha: 14.03.2016Autor: Leila

    Asunto: infomacao

    Necesito información de cualquier brasileño que hizo esta clínica procedimiento para tomar algunas dudas.

    preciso de informacao de alguma brasileira que fez procedimento nessa clinica para tirar algumas duvidas.
    obrigada

    Responder

    ·         Fecha: 04.03.2016Autor: cony

    Asunto: consulta

    , hay alguna chilena que se haya sometido a un procedimiento de este tipo con ellos? por favor necesito certeza para organizar mi viaje
    atenta a sus respuestas 
    gracias

    Responder

    ·         Fecha: 04.03.2016Autor: Francisco D.

    Asunto: Re: consulta

    Hola, si lees por aquí veras que fueron o son muchas las chilenas que se atienden. 
    Nosotros tenemos un turno hoy, para mi esposa. somos de la Matanza Buenos aires. ya los conocemos porque fuimos por mi hija mayor hace un año la llevamos con mi esposa, ahora es ella la que los necesita ,tenemos un embarazo no viable de 13 semanas y decidimos interrumpirlo con mucha angustia. pero estamos seguros de que estará bien, te piden ayuna, ropa cómoda, predisposición, entre otras. 
    No se si te sirve. te deseo lo mejor.

    Responder

    ·         Fecha: 27.02.2016Autor: lorena

    Asunto: esto es cosa para gente con dinero :(

    Lamentablemente mi situavion economica no me permitio poder realizarme el aborto.ahora estoy de 5 meses,resignada y frustrada.

    Responder

    ·         Fecha: 27.02.2016Autor: Anonima

    Asunto: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

    obviamente. 
    apenas te enteraste hubieras pedido un turno y con poco lo hacías. 
    Te comprendo es muy frustrante, yo pedí prestado hace 4 meses atrás casualmente para hacerme uno de 10 semanas, lo hice salí genial. termine de devolver el préstamo en este mes . Ahora estoy en la misma situación, no sabes mi mundo se vino abajo, se qe no tengo mas de 4 o 5 semanas, me comunique hoy luego de hacerme el test, para pedir un turno, y sabes lo que me dijeron????, que por mi situación, y por estar de menos de 7 semanas me lo hacían sin costo. Asi que me dieron un turno para una semana mas , pero no importa porque podre solucionar todo este tema. para las que dudan y todo eso, comento que tengo un nene con epilepsia grave y por lo tanto esta super medicado lleva mucho control y tiempo, asi que otro hijo no puedo, asi por eso me realice el anterior legrado , me hare este nuevamente y luego haré lo posible por ligar las trompas, porque no puedo pasar por esto nuevamente. muy agradecida porque no se podía enfrentar otro préstamo, pero lo volvía hacer. 
    No te frustres, solo pensa que podes ahora tenerlo. por algo pasan las cosas. 
    Luego si te pasa lo mismo, no dudes busca pronto una solución. Saludos

    Responder

    ·         Fecha: 28.02.2016Autor: lorena

    Asunto: Re: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

    Igual mi frustracion pasa por mi situacion economica no x este lugar.la verdad siempre me respondieron muy amablemente.. me alegro q te ayuden y mucha suerte

    Responder

    ·         Fecha: 28.02.2016Autor: Anonima

    Asunto: Re: Re: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

    son muy claros de 4 a 14 semanas no mas. ni siquiera te dan un costo luego de esas semanas, porque no atienden de mas grande.
    Mucha suerte para vos también y mucha fuerza

    Responder

    ·         Fecha: 29.02.2016Autor: lorena

    Asunto: Re: Re: Re: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

    Estaba de 12 semanas,consulte cuando me entere no fue q deje pasar.. y vuelvo a aclarar q no tengo nada q reprochar a este lugar

    Responder

    ·         Fecha: 23.02.2016Autor: Laura

    Asunto: Consulta

    Buen día,estoy de 7+3 semanas y quiero interrumpir por razones personales. Cual es el metodo mas conveniente para mi y en cuanto tiempo puedo viajar en avión.

    Muchas Gracias

    Responder

    ·         Fecha: 23.02.2016Autor: Izulla J.

    Asunto: Re: Consulta

    hola laura, soy de chile, de valparaiso. fui este viernes 19 a argentina para resolver mi problema, tenia 11 semanas conseguí este dato y fui, la atencion muy buena. Estoy ya en mi pais, tomando los antibióticos, todo bien, sin molestias, muy bien. 
    Me psieron un suero y dormí un rato, desperté y tenia el oximetro en el dedo hacia ruido, pero luego me di cuenta que estaban tomando nota de la presión y electro. Muy agradecida, fui y vine sola, sin embarazo. Sali bien y ahora me siento muy bien. Si podes hacerlo hacelo, son muy confiables serios.

    Responder

    ·         Fecha: 23.02.2016Autor: Laura

    Asunto: Re: Re: Consulta

    Muchas gracias por tus comentarios Izulla, por lo que veo pudiste viajar enseguida.

    Es muy importante para mi leer tus recomendaciones.

    Gracias

    Responder

    ·         Fecha: 04.03.2016Autor: Paola

    Asunto: Re: Re: Consulta

    Soy de stgo chile, puedo contactarme contigo para hacerte consultas necesito hacer lo mismo me ayudas

    Responder

    ·         Fecha: 04.03.2016Autor: cony

    Asunto: Re: Re: Re: Consulta

    hola paola
    soy de Chile también
    cualquier cosa avísame por favor ya tengo hora y necesito estar 100 %segura

    Responder

    ·         Fecha: 06.03.2016Autor: Nataly

    Asunto: Re: Re: Re: Re: Consulta

    Hola Cony cuando tienes hora? tambien soy de chile y deseo viajar hasta Argentina a interrumpir mi embarazo.

    Responder

    ·         Fecha: 06.03.2016Autor: Nataly

    Asunto: Re: Re: Consulta

    Hola Izulla soy de Temuco, chile y estoy a portas de viajar hasta Argentina para interrumpir mi embarazo. Me podrias contar tu experiencia y como fue todo quiero estar 100% segura de que funcionara.

    Responder

    ·         Fecha: 20.02.2016Autor: Katy

    Asunto: Interrumpir mi embaraso

    Tengo 14año uno quiero ver mamá quitó estudiar me arepiento de no hacerle caso a mis padre quiero saber que puedo hacer grasis

    Responder

    ·         Fecha: 21.02.2016Autor: Noriega, M

    Asunto: Re: Interrumpir mi embaraso

    vas a tener que pedir ayuda a tus padres para lo económico y también tendrán que estar el dia que te lo hagas nadie se arriesga con menores lo se pque con mi novia de 15 pasamos lo mismo, y chau, tuvieron que ir los padres, mi novia lo hizo este viernes 19 , ahora ella esta bien.

    Responder

    ·         Fecha: 12.02.2016Autor: Nataly S

    Asunto: Ayuda

    Hola tengo 13 semanas y con suma urgencia necesito interrumpir este embarazo. Quisiera conocer el valor y donde se efectúa este procedimiento

    Responder

    ·         Fecha: 12.02.2016Autor: Lisandro

    Asunto: Re: Ayuda

    mi hermana se sometió a un legrado de 14 semanas, según ella bien muy bien. te tienen que dormir para hacerlo. 
    Ella y el novio fueron en el mes de diciembre y dicen que muy bien atendidos. 
    me entere hace poco porque andaba buscando lo mismo para mi novia pero fue una falsa alarma, y bueno me contaron que hicieron. Mi hermana esta muy bien dice que es rápido. Espero que te sirva. 

    Responder

    ·         Fecha: 15.02.2016Autor: Nataly S

    Asunto: Re: Re: Ayuda

    Gracias por tu comentario. Me podrías dar mas información de donde lo hizo y su costo. Gracias de ante mano

    Responder

    ·         Fecha: 15.02.2016Autor: Johanna

    Asunto: Re: Re: Re: Ayuda

    para esa información tienes que enviar un mail y luego sigues los pasos que te dan y listo así puedes atenderte, son recomendados , la atencion es barbara desde los asistentes al medico, cuando los conozcas y veas lo bien que te va , los recomendaras tu también

    Responder

    ·         Fecha: 03.02.2016Autor: violeta

    Asunto: con suma urgencia

    quisiera saber en que farmacia puedo conseguir las pastillas oxaprost sin receta en capital federal?

    Responder

    ·         Fecha: 05.02.2016Autor: ky

    Asunto: Re: con suma urgencia

    Pregunta en lesbianas por el derecho a abortar tienen un número ellas te dicen q farmacia podrás conseguirlas . suerte!

    Responder

    ·         Fecha: 30.01.2016Autor: juana

    Asunto: de donde son?

    de donde son? que pais?

    Responder

    ·         Fecha: 01.02.2016Autor: lorenza de chile

    Asunto: Re: de donde son?

    son de Argentina. lo se porque fui atenderme hace unos meses atras, ahora entre para pedir un turno para mi hermana menor esta con el mismo problema.

    Responder

    ·         Fecha: 17.01.2016Autor: Ayuda por favor!

    Asunto: Embarazo no deseado

    Prfa necesito datos de metodo abortivo efectivo y real
    .... pprfa temgo 4 semanas y no piedorener a este bb

    Responder

    ·         Fecha: 18.01.2016Autor: Karina

    Asunto: Re: Embarazo no deseado

    pedi el turno y te van ayudar. ami me ayudaron tenia mas de 14 semanas, no podía tenerlo tampoco , me demore encontrar un lugar , cuando encontré este lugar , pedí el turno rápido y fui. me atendí este miércoles 13 de Enero, me anestesiaron entera porque no podía hacerlo con otro tipo de anestesia, así que genial me desperté y estaba en la cama descansado, no te puedo describir la sensación de liberación, se que no debo, pero estoy bien, sin dolor, con sangrado mínimo, tomando los antibióticos , muchas gracias por la atencion por la paciencia y por el trabajo que hacen con nosotras que tanto necesitamos estos servicios.

    Responder

    ·         Fecha: 26.01.2016Autor: Ale

    Asunto: Re: Re: Embarazo no deseado

    Gracias karina, por tu comentario, y a todas las que nos dan confianza. 
    ya tome un turno para solucionar mi agobiante situación. 
    y estoy tranquila se que voy a salir de todo esto. Muchas gracias

    Responder

    ·         Fecha: 15.02.2016Autor: Nataly S

    Asunto: Re: Re: Embarazo no deseado

    Me puedes enviar mayor información de tu proceso. Donde pido un turno y cual es su valor. Gracias de ante mano :)

    Responder

    ·         Fecha: 28.12.2015Autor: Melisa

    Asunto: Embarazo avanzado

    Hola, mi consulta es porque tuve dos falsas menstruaciones y ahora con lo que suponia que era un atraso por irregularidades me doy con que tengo mas de 12 semanas de embarazo confirmadas por ecografía. Estoy desesperada por ayuda profesional ya que leí que para el uso de las pastillas es peligroso. Necesito saber que método se usaría en mi caso y el costo ya que debo viajar porque soy del interior del país. Desde ya les agradezco su respuesta. Saludos

    Responder

    ·         Fecha: 28.12.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: Embarazo avanzado

    Urgente escribe a ginofem@outlook.com.ar 
    o a contacto@ginofem.com 
    consulta@ginofem.org 
    necesitas atencion pronto.

    Responder

    ·         Fecha: 16.02.2016Autor: valentina

    Asunto: Re: Re: Embarazo avanzado

    Tengo casi nueve semanas de embarazo y necesito aborto quirúrgico.

    Responder

    ·         Fecha: 10.11.2015Autor: Natalia

    Asunto: Métodos no quirúrgicos

    Podrán pasarme información de como o donde conseguir medicación para algo más natural. Mi fum es el 27/9.

    Responder

    ·         Fecha: 10.11.2015Autor: yolanda

    Asunto: Re: Métodos no quirúrgicos

    natural? donde hay algo natural. lo único es que haya un problema en el embarazo y se aborte espontáneamente, otra cosa no se, las pastillas pueden ayudarte , yo que sepa no hay hierbas ni otra cosa. Si no anda con un medico y lo solucionas. saluditos

    Responder

    ·         Fecha: 11.11.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: Métodos no quirúrgicos

    El uso de pastillas es la forma no quirúrgica. En Argentina se consiguen OXAPROST. 
    Poseen una droga llamada misoprostol. Se consiguen en farmacias. 
    Compra las mismas puedes usarlas de forma oral o vaginal o sublingual. 
    Mucha suerte. 

    Responder

    ·         Fecha: 03.02.2016Autor: julieta

    Asunto: Re: Re: Métodos no quirúrgicos

    en que farmacia de capital las puedo conseguir sin receta?

    Responder

    ·         Fecha: 27.10.2015Autor: carlos

    Asunto: a partir de qué semana se puede hacer la interrupcion del embarazo

    mi pregunta es a partir de que semana se puede hacer la interrupcion del embarazo y hasta cuando ? mi novia tuvo un hijo x cesarea.

    Responder

    ·         Fecha: 29.10.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: a partir de qué semana se puede hacer la interrupcion del embarazo

    Hola Carlos, las interrupciones son desde la 4ta semana si es que el saco se ve en ecografia, hasta la semana 14. 
    Mas información al mail consulta@ginofem.org
    Gracias!

    Responder

    ·         Fecha: 19.10.2015Autor: Nicolas

    Asunto: Ayuda!

    Hola, quisiera hacer una consulta general, mi novia esta embarazada de 6 semanas y ya mandamos el mail y nos dieron informacion, pero quisiera saber cual es el costo, o un aproximado, y como es la forma de pago, por que estamos seguros que deseamos hacer la interrupcion, pero tenemos miedo ya que nunca nos pusimos en contacto con esta clinica y estamos desesperados por saber el valor, ya que estamos solos en esto y queriamos saber si es seguro 
    Desde ya muchas gracias

    Responder

    ·         Fecha: 20.10.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: Ayuda!

    Te atienden médicos por lo que los mismos serán mínimos. Igual usted toma la responsabilidad. El miedo no ayuda solo obstaculiza el trabajo. Sin importar lo que haga tiene que estar conforme con su decisión, pues es la única que opta y toma el riesgo.
    Gracias
    Gf

    Responder

    ·         Fecha: 16.10.2015Autor: lorena

    Asunto: embarazada

    hola mira tengo un embarazo de 5 semanas q deceo interrumpir porq tengo una beba de 11 meses fue un descuido necesito un turno

    Responder

    ·         Fecha: 17.10.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: embarazada

    Hola Lorena, comunicate al mail para poder programar un turno. 
    Gracias
    GF

    Responder

    ·         Fecha: 04.10.2015Autor: Nicole

    Asunto: No estoy segura

    Hola, mi menstruacion no me baja hace 3 meses, y hace 2 semanas y media me hice una prueba de embarazo, dio negativa, pero tengo algunos sintomas y estoy muy asustada, si estuviera embarazada tendria casi 12 semanas, no quiero tener un hijo ahora, pero aun no estoy segura, necesito ayuda por favor.
    Saludos.

    Responder

    ·         Fecha: 05.10.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: No estoy segura

    Hola nicole. Para disipar tu duda, necesitas una ecografia. pronto te la haces para saber si es un embarazo, si lo es , de cuantas semanas. 
    Una vez que lo confirmes y realmente estas segura puedes escribir al correo consulta@ginofem.org 
    asi podremos ayudarte. 
    Saludos GF

    Responder

    ·         Fecha: 21.09.2015Autor: Karina

    Asunto: Agradecimiento

    Solo agradecer por la calidad humana con la que fui tratada en el día de ayer, Fue muy sencillo porque me hicieron sentir segura, relajada y todo fue conversado.Me encuentro muy bien físicamente, estaba de 5 semanas y media según la ecografia y lo realizaron con anestesia local. Totalmente recomendada cada una de las personas que me contuvieron y nos atendieron

    Responder

    ·         Fecha: 23.09.2015Autor: cecilia

    Asunto: Re: Agradecimiento

    Gracias karina. Tambien tengo turno y estoy de 6 semanas, pienso en un sedante pero si decis que con una local se puede me animo. Seguro el medico te asesora y te deja elegir en el momento. Quiero terminar esto por eso necesito hacerlo. 
    Gracias !!

    Responder

    ·         Fecha: 23.09.2015Autor: karina

    Asunto: Re: Re: Agradecimiento

    Van yendo de abajo hacia arriba si no podes sostener el dolor con la anestesia local. Que no llega a ser dolor sino una gran molestia. la Opción siguiente es el sedante pero lo van evaluando juntos. En el momento . Por lo menos asi fue. Y ya te digo a los 15 minutos desde que entre me fui caminando .

    Responder

    ·         Fecha: 23.09.2015Autor: silvia

    Asunto: Re: Re: Re: Agradecimiento

    genial. si ya lei que es una molestia, asi que si no sos muy cagona te va rebien ja. 
    yo tengo un turno para el viernes , el año pasado me había hecho uno de 12 semanas fue una general, todo bien hasta cuando te colocan la anestesia y planchas, pero despertas 2 horas después, pensando que fueron 5 minutos, y mi esposo se comía las uñas esperando por mi y yo me levante bien mareada un poco, y nos fuimos a casa sin embarazo estuve genial luego. Pero ahora me paso de nuevo estoy de 6 semanas y no quiero general porque quiero irme pronto. Tengo la fortaleza de hacerlo solo con local. Gracias Karina por el dato!

    Responder

    ·         Fecha: 15.09.2015Autor: Paula

    Asunto: Consulta

    Me hice el test de embarazo ayer, obvio es positivo. O sea que son 4 sem. Aprox. Quería saber como obtener un turno, además tengo miomas substratos, eso perjudica en algo.Gracias

    Responder

    ·         Fecha: 15.09.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: Consulta

    Hola Paula, con menos de 6 semanas el saco puedo no verse lo cual dificulta un aspirado o legrado porque puede fallar. Con la presencia de los miomas se produce mas dolor al contacto, se puede hacer pero con ecografo en vivo, y mucha delicadeza para no tocarlos. 
    Consultas a consulta@ginofem.org
    gracias GF

    Responder

    ·         Fecha: 13.09.2015Autor: Micaela

    Asunto: Que me recomiendan?

    Hola tengo unas 12 semanas se puede ha cer algo para terminar. Gracias.

    Responder

    ·         Fecha: 14.09.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: Que me recomiendan?

    Hola Micaela, si se puede aun , aunque estas ya en el segundo trimestre, es necesario 
    si estas segura de la decisión tomada, lo hagas lo mas pronto posible. Recuerda que un legrado puede hacerse hasta la semana 14. Se hace bajo anestesia general. 
    Gracias por su consulta. 
    mas información en consulta@ginofem.org

    Responder

    ·         Fecha: 12.09.2015Autor: Martina

    Asunto: Mejor opción

    Hola, tengo 4 semanas con ecografia confirmados, no tengo hijos y 39 años.
    Ademas tengo un microadenoma hipofisiario. Me gustaría saber que procedimiento me recomiendan y si influye en algo la condición del microadenoma.
    Muchas gracias,
    Saludos, Martina

    Responder

    ·         Fecha: 12.09.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: Mejor opción

    Hola Martina, no influye en absoluto, solo se tiene en cuenta los valores previos como presión sanguínea, glucosa, oximetria, para saber su estado. 
    Con la anestesia no tendría que tener tampoco ningún problema. 
    Para 4 a 9 semanas el procedimiento adecuado es la aspiración. Dura solo minutos , de 3 a 10 minutos máximo. La anestesia suele ser local nada mas. Pero puede aparecer el efecto de pánico, o la sensibilidad en la zona a tratar por parte de la paciente, donde se considera un sedante de no mas de 15 minutos de duración. Como no tiene hijos el sedante es lo mas apto en su caso.
    Gracias por su contacto. GF

    Responder

    ·         Fecha: 12.09.2015Autor: Martina

    Asunto: Re: Re: Mejor opción

    Muchas gracias por su respuesta. Olvide preguntar si saben de alguna contraindicación, ademas de los riegos que ya tiene, el uso de Misotrol con el microadenoma hipofisirario ?
    Saludos, Martina

    Responder

    ·         Fecha: 09.09.2015Autor: Marcela guillon

    Asunto: legrado o aspirado?

    Hola primero gracias por poner un espacio de consultas, mi pregunta es la siguiente: 
    tengo 10 semanas confirmadas por ecografia en el día de hoy. Que procedimiento me conviene mas? , no tengo hijos , tengo 20 años. no use pastillas ni nada para abortar. Gracias!

    Responder

    ·         Fecha: 09.09.2015Autor: Ginofem

    Asunto: Re: legrado o aspirado?

    Hola Marcela , al tener un embarazo de 10 semanas, no tienes hijos, lo mas apto para tu caso es legrado bajo anestesia general. pero también puede ser bajo sedante. El aspirado es mas apto de las 4ta a 9na semanas. Si necesitas un turno envia un mail a consulta@ginofem.org
    Gracias a vos por tu contacto.

    Responder

     

Todos los artículos

Elementos: 1 - 5 de 5

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado por GinoFem.org.es internacional para Argentina