Foro de consultas. Procedimientos. experiencias.

14.03.2016 00:00

·     Del 09.09.2015 al 17.03.2016 

Fecha: 17.03.2016

Nota agregada: hemos detectado a gente que usurpa nuestro nombre y haciendo fraudes con el mismo. 

Señoras, no paguen el costo del presupuesto adelantado, NUNCA lo hagan. 

Hay gente muy pilla que hace  estafa y desprestigia nuestro nombre. 

Si ha sido victima del correo: ginofem@outlook.com      sepan comprender esa gente NO existe , clonaron nuestro mail y estafan con el mismo. 

ante la duda envie un sms o whatsapp al 01122992402. es el unico telefono activo EL UNICO para ginofem. 

 

N

    Fecha: 14.03.2016Autor: Leila

Asunto: infomacao

Necesito información de cualquier brasileño que hizo esta clínica procedimiento para tomar algunas dudas.

preciso de informacao de alguma brasileira que fez procedimento nessa clinica para tirar algumas duvidas.
obrigada

Responder

·         Fecha: 04.03.2016Autor: cony

Asunto: consulta

, hay alguna chilena que se haya sometido a un procedimiento de este tipo con ellos? por favor necesito certeza para organizar mi viaje
atenta a sus respuestas 
gracias

Responder

·         Fecha: 04.03.2016Autor: Francisco D.

Asunto: Re: consulta

Hola, si lees por aquí veras que fueron o son muchas las chilenas que se atienden. 
Nosotros tenemos un turno hoy, para mi esposa. somos de la Matanza Buenos aires. ya los conocemos porque fuimos por mi hija mayor hace un año la llevamos con mi esposa, ahora es ella la que los necesita ,tenemos un embarazo no viable de 13 semanas y decidimos interrumpirlo con mucha angustia. pero estamos seguros de que estará bien, te piden ayuna, ropa cómoda, predisposición, entre otras. 
No se si te sirve. te deseo lo mejor.

Responder

·         Fecha: 27.02.2016Autor: lorena

Asunto: esto es cosa para gente con dinero :(

Lamentablemente mi situavion economica no me permitio poder realizarme el aborto.ahora estoy de 5 meses,resignada y frustrada.

Responder

·         Fecha: 27.02.2016Autor: Anonima

Asunto: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

obviamente. 
apenas te enteraste hubieras pedido un turno y con poco lo hacías. 
Te comprendo es muy frustrante, yo pedí prestado hace 4 meses atrás casualmente para hacerme uno de 10 semanas, lo hice salí genial. termine de devolver el préstamo en este mes . Ahora estoy en la misma situación, no sabes mi mundo se vino abajo, se qe no tengo mas de 4 o 5 semanas, me comunique hoy luego de hacerme el test, para pedir un turno, y sabes lo que me dijeron????, que por mi situación, y por estar de menos de 7 semanas me lo hacían sin costo. Asi que me dieron un turno para una semana mas , pero no importa porque podre solucionar todo este tema. para las que dudan y todo eso, comento que tengo un nene con epilepsia grave y por lo tanto esta super medicado lleva mucho control y tiempo, asi que otro hijo no puedo, asi por eso me realice el anterior legrado , me hare este nuevamente y luego haré lo posible por ligar las trompas, porque no puedo pasar por esto nuevamente. muy agradecida porque no se podía enfrentar otro préstamo, pero lo volvía hacer. 
No te frustres, solo pensa que podes ahora tenerlo. por algo pasan las cosas. 
Luego si te pasa lo mismo, no dudes busca pronto una solución. Saludos

Responder

·         Fecha: 28.02.2016Autor: lorena

Asunto: Re: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

Igual mi frustracion pasa por mi situacion economica no x este lugar.la verdad siempre me respondieron muy amablemente.. me alegro q te ayuden y mucha suerte

Responder

·         Fecha: 28.02.2016Autor: Anonima

Asunto: Re: Re: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

son muy claros de 4 a 14 semanas no mas. ni siquiera te dan un costo luego de esas semanas, porque no atienden de mas grande.
Mucha suerte para vos también y mucha fuerza

Responder

·         Fecha: 29.02.2016Autor: lorena

Asunto: Re: Re: Re: Re: esto es cosa para gente con dinero :(

Estaba de 12 semanas,consulte cuando me entere no fue q deje pasar.. y vuelvo a aclarar q no tengo nada q reprochar a este lugar

Responder

·         Fecha: 23.02.2016Autor: Laura

Asunto: Consulta

Buen día,estoy de 7+3 semanas y quiero interrumpir por razones personales. Cual es el metodo mas conveniente para mi y en cuanto tiempo puedo viajar en avión.

Muchas Gracias

Responder

·         Fecha: 23.02.2016Autor: Izulla J.

Asunto: Re: Consulta

hola laura, soy de chile, de valparaiso. fui este viernes 19 a argentina para resolver mi problema, tenia 11 semanas conseguí este dato y fui, la atencion muy buena. Estoy ya en mi pais, tomando los antibióticos, todo bien, sin molestias, muy bien. 
Me psieron un suero y dormí un rato, desperté y tenia el oximetro en el dedo hacia ruido, pero luego me di cuenta que estaban tomando nota de la presión y electro. Muy agradecida, fui y vine sola, sin embarazo. Sali bien y ahora me siento muy bien. Si podes hacerlo hacelo, son muy confiables serios.

Responder

·         Fecha: 23.02.2016Autor: Laura

Asunto: Re: Re: Consulta

Muchas gracias por tus comentarios Izulla, por lo que veo pudiste viajar enseguida.

Es muy importante para mi leer tus recomendaciones.

Gracias

Responder

·         Fecha: 04.03.2016Autor: Paola

Asunto: Re: Re: Consulta

Soy de stgo chile, puedo contactarme contigo para hacerte consultas necesito hacer lo mismo me ayudas

Responder

·         Fecha: 04.03.2016Autor: cony

Asunto: Re: Re: Re: Consulta

hola paola
soy de Chile también
cualquier cosa avísame por favor ya tengo hora y necesito estar 100 %segura

Responder

·         Fecha: 06.03.2016Autor: Nataly

Asunto: Re: Re: Re: Re: Consulta

Hola Cony cuando tienes hora? tambien soy de chile y deseo viajar hasta Argentina a interrumpir mi embarazo.

Responder

·         Fecha: 06.03.2016Autor: Nataly

Asunto: Re: Re: Consulta

Hola Izulla soy de Temuco, chile y estoy a portas de viajar hasta Argentina para interrumpir mi embarazo. Me podrias contar tu experiencia y como fue todo quiero estar 100% segura de que funcionara.

Responder

·         Fecha: 20.02.2016Autor: Katy

Asunto: Interrumpir mi embaraso

Tengo 14año uno quiero ver mamá quitó estudiar me arepiento de no hacerle caso a mis padre quiero saber que puedo hacer grasis

Responder

·         Fecha: 21.02.2016Autor: Noriega, M

Asunto: Re: Interrumpir mi embaraso

vas a tener que pedir ayuda a tus padres para lo económico y también tendrán que estar el dia que te lo hagas nadie se arriesga con menores lo se pque con mi novia de 15 pasamos lo mismo, y chau, tuvieron que ir los padres, mi novia lo hizo este viernes 19 , ahora ella esta bien.

Responder

·         Fecha: 12.02.2016Autor: Nataly S

Asunto: Ayuda

Hola tengo 13 semanas y con suma urgencia necesito interrumpir este embarazo. Quisiera conocer el valor y donde se efectúa este procedimiento

Responder

·         Fecha: 12.02.2016Autor: Lisandro

Asunto: Re: Ayuda

mi hermana se sometió a un legrado de 14 semanas, según ella bien muy bien. te tienen que dormir para hacerlo. 
Ella y el novio fueron en el mes de diciembre y dicen que muy bien atendidos. 
me entere hace poco porque andaba buscando lo mismo para mi novia pero fue una falsa alarma, y bueno me contaron que hicieron. Mi hermana esta muy bien dice que es rápido. Espero que te sirva. 

Responder

·         Fecha: 15.02.2016Autor: Nataly S

Asunto: Re: Re: Ayuda

Gracias por tu comentario. Me podrías dar mas información de donde lo hizo y su costo. Gracias de ante mano

Responder

·         Fecha: 15.02.2016Autor: Johanna

Asunto: Re: Re: Re: Ayuda

para esa información tienes que enviar un mail y luego sigues los pasos que te dan y listo así puedes atenderte, son recomendados , la atencion es barbara desde los asistentes al medico, cuando los conozcas y veas lo bien que te va , los recomendaras tu también

Responder

·         Fecha: 03.02.2016Autor: violeta

Asunto: con suma urgencia

quisiera saber en que farmacia puedo conseguir las pastillas oxaprost sin receta en capital federal?

Responder

·         Fecha: 05.02.2016Autor: ky

Asunto: Re: con suma urgencia

Pregunta en lesbianas por el derecho a abortar tienen un número ellas te dicen q farmacia podrás conseguirlas . suerte!

Responder

·         Fecha: 30.01.2016Autor: juana

Asunto: de donde son?

de donde son? que pais?

Responder

·         Fecha: 01.02.2016Autor: lorenza de chile

Asunto: Re: de donde son?

son de Argentina. lo se porque fui atenderme hace unos meses atras, ahora entre para pedir un turno para mi hermana menor esta con el mismo problema.

Responder

·         Fecha: 17.01.2016Autor: Ayuda por favor!

Asunto: Embarazo no deseado

Prfa necesito datos de metodo abortivo efectivo y real
.... pprfa temgo 4 semanas y no piedorener a este bb

Responder

·         Fecha: 18.01.2016Autor: Karina

Asunto: Re: Embarazo no deseado

pedi el turno y te van ayudar. ami me ayudaron tenia mas de 14 semanas, no podía tenerlo tampoco , me demore encontrar un lugar , cuando encontré este lugar , pedí el turno rápido y fui. me atendí este miércoles 13 de Enero, me anestesiaron entera porque no podía hacerlo con otro tipo de anestesia, así que genial me desperté y estaba en la cama descansado, no te puedo describir la sensación de liberación, se que no debo, pero estoy bien, sin dolor, con sangrado mínimo, tomando los antibióticos , muchas gracias por la atencion por la paciencia y por el trabajo que hacen con nosotras que tanto necesitamos estos servicios.

Responder

·         Fecha: 26.01.2016Autor: Ale

Asunto: Re: Re: Embarazo no deseado

Gracias karina, por tu comentario, y a todas las que nos dan confianza. 
ya tome un turno para solucionar mi agobiante situación. 
y estoy tranquila se que voy a salir de todo esto. Muchas gracias

Responder

·         Fecha: 15.02.2016Autor: Nataly S

Asunto: Re: Re: Embarazo no deseado

Me puedes enviar mayor información de tu proceso. Donde pido un turno y cual es su valor. Gracias de ante mano :)

Responder

·         Fecha: 28.12.2015Autor: Melisa

Asunto: Embarazo avanzado

Hola, mi consulta es porque tuve dos falsas menstruaciones y ahora con lo que suponia que era un atraso por irregularidades me doy con que tengo mas de 12 semanas de embarazo confirmadas por ecografía. Estoy desesperada por ayuda profesional ya que leí que para el uso de las pastillas es peligroso. Necesito saber que método se usaría en mi caso y el costo ya que debo viajar porque soy del interior del país. Desde ya les agradezco su respuesta. Saludos

Responder

·         Fecha: 28.12.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: Embarazo avanzado

Urgente escribe a ginofem@outlook.com.ar 
o a contacto@ginofem.com 
consulta@ginofem.org 
necesitas atencion pronto.

Responder

·         Fecha: 16.02.2016Autor: valentina

Asunto: Re: Re: Embarazo avanzado

Tengo casi nueve semanas de embarazo y necesito aborto quirúrgico.

Responder

·         Fecha: 10.11.2015Autor: Natalia

Asunto: Métodos no quirúrgicos

Podrán pasarme información de como o donde conseguir medicación para algo más natural. Mi fum es el 27/9.

Responder

·         Fecha: 10.11.2015Autor: yolanda

Asunto: Re: Métodos no quirúrgicos

natural? donde hay algo natural. lo único es que haya un problema en el embarazo y se aborte espontáneamente, otra cosa no se, las pastillas pueden ayudarte , yo que sepa no hay hierbas ni otra cosa. Si no anda con un medico y lo solucionas. saluditos

Responder

·         Fecha: 11.11.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: Métodos no quirúrgicos

El uso de pastillas es la forma no quirúrgica. En Argentina se consiguen OXAPROST. 
Poseen una droga llamada misoprostol. Se consiguen en farmacias. 
Compra las mismas puedes usarlas de forma oral o vaginal o sublingual. 
Mucha suerte. 

Responder

·         Fecha: 03.02.2016Autor: julieta

Asunto: Re: Re: Métodos no quirúrgicos

en que farmacia de capital las puedo conseguir sin receta?

Responder

·         Fecha: 27.10.2015Autor: carlos

Asunto: a partir de qué semana se puede hacer la interrupcion del embarazo

mi pregunta es a partir de que semana se puede hacer la interrupcion del embarazo y hasta cuando ? mi novia tuvo un hijo x cesarea.

Responder

·         Fecha: 29.10.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: a partir de qué semana se puede hacer la interrupcion del embarazo

Hola Carlos, las interrupciones son desde la 4ta semana si es que el saco se ve en ecografia, hasta la semana 14. 
Mas información al mail consulta@ginofem.org
Gracias!

Responder

·         Fecha: 19.10.2015Autor: Nicolas

Asunto: Ayuda!

Hola, quisiera hacer una consulta general, mi novia esta embarazada de 6 semanas y ya mandamos el mail y nos dieron informacion, pero quisiera saber cual es el costo, o un aproximado, y como es la forma de pago, por que estamos seguros que deseamos hacer la interrupcion, pero tenemos miedo ya que nunca nos pusimos en contacto con esta clinica y estamos desesperados por saber el valor, ya que estamos solos en esto y queriamos saber si es seguro 
Desde ya muchas gracias

Responder

·         Fecha: 20.10.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: Ayuda!

Te atienden médicos por lo que los mismos serán mínimos. Igual usted toma la responsabilidad. El miedo no ayuda solo obstaculiza el trabajo. Sin importar lo que haga tiene que estar conforme con su decisión, pues es la única que opta y toma el riesgo.
Gracias
Gf

Responder

·         Fecha: 16.10.2015Autor: lorena

Asunto: embarazada

hola mira tengo un embarazo de 5 semanas q deceo interrumpir porq tengo una beba de 11 meses fue un descuido necesito un turno

Responder

·         Fecha: 17.10.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: embarazada

Hola Lorena, comunicate al mail para poder programar un turno. 
Gracias
GF

Responder

·         Fecha: 04.10.2015Autor: Nicole

Asunto: No estoy segura

Hola, mi menstruacion no me baja hace 3 meses, y hace 2 semanas y media me hice una prueba de embarazo, dio negativa, pero tengo algunos sintomas y estoy muy asustada, si estuviera embarazada tendria casi 12 semanas, no quiero tener un hijo ahora, pero aun no estoy segura, necesito ayuda por favor.
Saludos.

Responder

·         Fecha: 05.10.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: No estoy segura

Hola nicole. Para disipar tu duda, necesitas una ecografia. pronto te la haces para saber si es un embarazo, si lo es , de cuantas semanas. 
Una vez que lo confirmes y realmente estas segura puedes escribir al correo consulta@ginofem.org 
asi podremos ayudarte. 
Saludos GF

Responder

·         Fecha: 21.09.2015Autor: Karina

Asunto: Agradecimiento

Solo agradecer por la calidad humana con la que fui tratada en el día de ayer, Fue muy sencillo porque me hicieron sentir segura, relajada y todo fue conversado.Me encuentro muy bien físicamente, estaba de 5 semanas y media según la ecografia y lo realizaron con anestesia local. Totalmente recomendada cada una de las personas que me contuvieron y nos atendieron

Responder

·         Fecha: 23.09.2015Autor: cecilia

Asunto: Re: Agradecimiento

Gracias karina. Tambien tengo turno y estoy de 6 semanas, pienso en un sedante pero si decis que con una local se puede me animo. Seguro el medico te asesora y te deja elegir en el momento. Quiero terminar esto por eso necesito hacerlo. 
Gracias !!

Responder

·         Fecha: 23.09.2015Autor: karina

Asunto: Re: Re: Agradecimiento

Van yendo de abajo hacia arriba si no podes sostener el dolor con la anestesia local. Que no llega a ser dolor sino una gran molestia. la Opción siguiente es el sedante pero lo van evaluando juntos. En el momento . Por lo menos asi fue. Y ya te digo a los 15 minutos desde que entre me fui caminando .

Responder

·         Fecha: 23.09.2015Autor: silvia

Asunto: Re: Re: Re: Agradecimiento

genial. si ya lei que es una molestia, asi que si no sos muy cagona te va rebien ja. 
yo tengo un turno para el viernes , el año pasado me había hecho uno de 12 semanas fue una general, todo bien hasta cuando te colocan la anestesia y planchas, pero despertas 2 horas después, pensando que fueron 5 minutos, y mi esposo se comía las uñas esperando por mi y yo me levante bien mareada un poco, y nos fuimos a casa sin embarazo estuve genial luego. Pero ahora me paso de nuevo estoy de 6 semanas y no quiero general porque quiero irme pronto. Tengo la fortaleza de hacerlo solo con local. Gracias Karina por el dato!

Responder

·         Fecha: 15.09.2015Autor: Paula

Asunto: Consulta

Me hice el test de embarazo ayer, obvio es positivo. O sea que son 4 sem. Aprox. Quería saber como obtener un turno, además tengo miomas substratos, eso perjudica en algo.Gracias

Responder

·         Fecha: 15.09.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: Consulta

Hola Paula, con menos de 6 semanas el saco puedo no verse lo cual dificulta un aspirado o legrado porque puede fallar. Con la presencia de los miomas se produce mas dolor al contacto, se puede hacer pero con ecografo en vivo, y mucha delicadeza para no tocarlos. 
Consultas a consulta@ginofem.org
gracias GF

Responder

·         Fecha: 13.09.2015Autor: Micaela

Asunto: Que me recomiendan?

Hola tengo unas 12 semanas se puede ha cer algo para terminar. Gracias.

Responder

·         Fecha: 14.09.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: Que me recomiendan?

Hola Micaela, si se puede aun , aunque estas ya en el segundo trimestre, es necesario 
si estas segura de la decisión tomada, lo hagas lo mas pronto posible. Recuerda que un legrado puede hacerse hasta la semana 14. Se hace bajo anestesia general. 
Gracias por su consulta. 
mas información en consulta@ginofem.org

Responder

·         Fecha: 12.09.2015Autor: Martina

Asunto: Mejor opción

Hola, tengo 4 semanas con ecografia confirmados, no tengo hijos y 39 años.
Ademas tengo un microadenoma hipofisiario. Me gustaría saber que procedimiento me recomiendan y si influye en algo la condición del microadenoma.
Muchas gracias,
Saludos, Martina

Responder

·         Fecha: 12.09.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: Mejor opción

Hola Martina, no influye en absoluto, solo se tiene en cuenta los valores previos como presión sanguínea, glucosa, oximetria, para saber su estado. 
Con la anestesia no tendría que tener tampoco ningún problema. 
Para 4 a 9 semanas el procedimiento adecuado es la aspiración. Dura solo minutos , de 3 a 10 minutos máximo. La anestesia suele ser local nada mas. Pero puede aparecer el efecto de pánico, o la sensibilidad en la zona a tratar por parte de la paciente, donde se considera un sedante de no mas de 15 minutos de duración. Como no tiene hijos el sedante es lo mas apto en su caso.
Gracias por su contacto. GF

Responder

·         Fecha: 12.09.2015Autor: Martina

Asunto: Re: Re: Mejor opción

Muchas gracias por su respuesta. Olvide preguntar si saben de alguna contraindicación, ademas de los riegos que ya tiene, el uso de Misotrol con el microadenoma hipofisirario ?
Saludos, Martina

Responder

·         Fecha: 09.09.2015Autor: Marcela guillon

Asunto: legrado o aspirado?

Hola primero gracias por poner un espacio de consultas, mi pregunta es la siguiente: 
tengo 10 semanas confirmadas por ecografia en el día de hoy. Que procedimiento me conviene mas? , no tengo hijos , tengo 20 años. no use pastillas ni nada para abortar. Gracias!

Responder

·         Fecha: 09.09.2015Autor: Ginofem

Asunto: Re: legrado o aspirado?

Hola Marcela , al tener un embarazo de 10 semanas, no tienes hijos, lo mas apto para tu caso es legrado bajo anestesia general. pero también puede ser bajo sedante. El aspirado es mas apto de las 4ta a 9na semanas. Si necesitas un turno envia un mail a consulta@ginofem.org
Gracias a vos por tu contacto.

Responder